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Taller _ MODELADO 3D- ZBRUSH

Creación de personajes 3D mediante modelado orgánico empleando las herramientas de Zbrush veremos su vinculación con la industria de los videojuegos, VFX y animación. Se realizaran esculturas digitales con el conocimiento de su entorno, el uso de las herramientas más utilizadas por este software y pautas de modelado. Concluiremos la masterclass con un modelado propio de los alumnos, render y archivo final.

Temario   1. Modelado orgánico 3D en la industria CGI   2. Entorno de Zbrush. 3. Subdivisión vs Dynamesh. 4. Usos de pinceles standard. 5. Chisel e IMM. 6. Manipulación de máscaras y alphas. 7. Cortes y booleanos. 8. Render y guardados.

Link de descarga.  https://pixologic.com/zbrush/trial/

El software de descarga en formato trial dura 30 días por lo que se recomienda que se baje unos días antes para la realización del taller. Para equipos que no cumplan las especificaciones del software Zbrush, está la versión reducida MiniCore de ZBrush, con la cual también se podrá seguir el taller. Link de descarga https://zbrushcore.com/mini/download.php

Taller realizado por Salvador Sequeros, profesor en la escuela Aceimar

ACTIVIDAD GRATUITA

Aforo limitado y con inscripción

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    días

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    horas

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    minutos

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    segundos

Fecha

Jun 11 2022

Hora

11:30 AM - 2:30 PM
Categoría