Logo_espacio_joven

Calle Olmo, 61, Valladolid // Zona Norte

Inicio

Eventos

Servicios

Calendario

Contacta

Exposición_HIGH ON LIFE

HIGH ON LIFE, es un proyecto creado a partir de cuatro secciones: la colección de moda, una parte gráfica compuesta por moodboards e ilustraciones con las que se desarrolló el trasfondo conceptual; una parte fotográfica en la que se captura la esencia de las prendas; y una parte audiovisual de duración 4 minutos creada por un equipo de dirección de cine, y que cuenta con una producción musical original.

Esta colección, en esencia, es una romanización de un ambiente de euforia y de desconexión de la realidad, basado en las dos épocas históricas en la que este fenómeno de la vida nocturna experimentó un auge, la era disco de los años 70, y los locos años 20. De estas épocas se ha exprimido el espíritu de la euforia con las drogas, el descubrimiento personal, la experimentación de la ropa con distintos géneros y muchos factores más; fusionando estas ideas, se ha creado High on Life, por Debonros.

Todo este proyecto se enmarca dentro de la marca de moda llamada Debonros, nombre artístico que deriva de mi propio apellido “de Bonrostro”. Con Debonros, la intención es crear prendas como forma de diversión, expresión y belleza conjugadas con una estética elegante y cuidada. Los productos de Debonros, no distinguirán de género, sino que serán prendas andróginas, que luchan por la belleza de lo no-binario y la libertad de salirse de las normas sociales desvinculándose así, de la hegemonía de los roles de género, tan determinante en el mundo de la moda.

Autora: Blanca Bonrostro.

La exposición se podrá visitar en el Espacio Joven Norte todo el mes de Enero, en horario de apertura del Espacio.

Para todos los públicos

 

Fecha

Ene 03 - 31 2022
En marcha...

Hora

12:30 PM - 1:30 PM